SLIDE

VIDEO DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR

VIDEO DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR

VIDEO DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR

VIDEO DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR

VIDEO DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR

sábado, 18 de septiembre de 2010

DESINTEGRACION FAMILIAR Y SUS CAUSAS

La desintegración familiar, representa uno de los fenómenos con mayor impacto en la sociedad mexicana en los últimos veinte años, se mencionan algunos factores   por los cuales existe este fenómeno.

El fenómeno migratorio se ha convertido en el principal factor de la desintegración familiar en países de emigrantes, aún por encima de los divorcios y otras formas de disolución familiar. "El fenómeno migratorio es lo que más afecta a la desintegración familiar, especialmente en países como México", de donde emigran ilegalmente hacia Estados Unidos cerca de 400.000 personas al año.
Esta situación ha afectado a   las familias.   La forma de educar a los hijos se ha transformado, pues ya no cuentan con la atención de sus padres al cien por ciento y en muchas ocasiones no cuentan con la presencia de ninguno de ellos, ya que a causa de la migración quedan al cuidado de alguno de sus familiares   y no tienen la oportunidad de recibir el amor,   los valores,   identidad o forma de vida de sus progenitores.
Algunos padres de familia en la desesperación de no estar con sus hijos, y con la ilusión de ofrecerles una economía mejor toman una difícil decisión de llevar a los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario